domingo, 21 de noviembre de 2010

INAUGURACIÓN BLOG

Hola a todos,

Esta iniciativa surge como consecuencia de un cambio de mentalidad, de cerrar una etapa y abrir una distinta.
Y es que lo cierto es que llevábamos unos años planteándonos la necesidad de llevar un tipo de vida más sana donde las experiencias por vivir sean más enriquecedoras que las vividas en el mundo de la noche.
El deporte es el camino elegido, ninguno en concreto, estamos abiertos a todo tipo de retos que iremos afrontando a medida que nuestra evolución física nos lo permita.
Os mantendremos informados a través de nuestro Blog.


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa que habeis tenido chicos!!!, Vuestras chicas os apoyan y animan y a veces os acompañan. Es genial que hayas dejado de fumar Sergio, sigue así y Javi estoy muy orgullosa de ti, siempre estaré a tu lado.
    Os quiere,
    Aida,

    ResponderEliminar
  2. CAMPEON SEGIO!!!A POR EL 3000!!!!!!!!!!!!!NO SABIA YO ESA FACETA TUYA DE MONTAÑERO JEJEJE
    BESOS
    VANESSA MELENDO

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos¡¡ Claro que les apoyamos¡ la verdad es que tengo que confesar que me tenéis sorprendida jeje, os veo supermotivamos y me encanta esta nueva aventura, nuevos retos y nueva etapa de vida supongo...estoy segura de que conseguiréis lo que os propongáis.
    Un besazo, Susana

    ResponderEliminar
  4. Aah¡¡ Sergio cariño, aunque sé q no te lo digo amenudo quiero q sepas q estoy muuuuuuuuuuy orgullosa de ti porque has dejado de fumar, sé q no habrá sido fácil pero lo has conseguido.
    Que se entere toda España¡¡ muua

    ResponderEliminar