sábado, 6 de agosto de 2011

NATACION EN PÁLMACES

Como comentaba en la entrada anterior, después de las malas sensaciones que tuve el sábado pasado en la travesía a nado de Pareja, decidí a apuntarme a la que se celebraba hoy en el embalse de Pálmaces en la misma distancia, 500 metros.
Hoy hemos llegado con la hora más pegada, y sin casi tiempo para calentar nos situamos todos en la línea de salida. En este caso a diferencia de Pareja, la salida se realizaba desde el agua. Preparados???!!!!, Bocinazo y a nadar!!!


El agua más fría y más limpia respecto a la prueba anterior. Salgo sin prisas y concentrado en controlar la respiración, me dan un par de patadas y yo doy alguna que otra también y rápidamente se crea un hueco que me deja avanzar cómodamente. Me encuentro bien, me oriento bien, cada 10 brazadas cabeza arriba para divisar la boya, casi sin darme cuenta estoy en ella, la dejo a mano derecha y vuelta.







En general muchas mejores sensaciones, aunque he terminado cansado por lo que la distancia de 1.500 metros del triatlon sigue preocupándome. A seguir entrenando. Gracias a un contacto de Sergio creo que podré entrenar esta semana en aguas abiertas.
Vuelta en bici. Duro, aerobicamente bien, pero con las piernas muscularmente muy cargadas. Un total de 72km en un tiempo de 3h 11´.
Esta pasada semana que he necesitado un plus de motivación, lo he encontrado escuchando cada día después de cada entreno la canción ¨Resistiré¨ del dúo Dinámico, me encanta, la moral me la sube al 100%.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ tioooo, pero tu eres una máquina¡¡¡ 500m nadando..? joer me alegra ver que estás dándole duro. Ilusionados saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lander!!!!, ayer pregunté a tu hermana por ti...¿cúando era la prueba que ibas a hacer de la montaña??,
    Pues ya me ves, ultimando la preparación del tri, se acerca la fecha, el 27 de Agosto. Si no teneis planes para esa fecha podíais acercaros y echamos un día majo...pantano,sol,compañía,paella...
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar