jueves, 5 de enero de 2012

PRIMERAS IMPRESIONES CON LA GIANT

Después de una semana con mi bicicleta y cinco salidas os comentaré un poco mis impresiones sobre esta nueva afición.

El primer día montando la Giant las impresiones fueron raras, debido a la postura y sobre todo a las zapatillas automaticas que todavía ando acostumbrándome,  mi primera salida con la bici fue con Javi, nos subimos un puerto, me sentí bien, desentrenado pero bien, he de decir que con la bici mis piernas sufren menos que como bien saben mis más allegados arrastraba problemas de periostitis tibial y me tenían un poco preocupado para seguir haciendo deporte, y espero que con este deporte fortalecer mis piernas de cara a correr y no arrastrar mas lesiones.

Las demás salidas han sido en llano, pero con velocidades altas (27 km/h de media) y probando todo tipo de cadencias ( altas y bajas) y saber con cual me siento mejor en este tipo de terrenos, y también conociendo un poco las carreteras alrededor de mi casa y asi saber cual son seguras respecto al tráfico de vehiculos, la verdad que mucha suerte tener estas carreteras para entrenar.

Hoy ha sido el día que mas kilometros he hecho, 42,69 km, os dejo el enlace para que podáis ver la ruta y las estadísticas.


Solo decir que estoy muy contento con la bici y espero que me de mas alegrías que penas, otro día pondre fotos de mis salidas y fotos en acción.

2 comentarios:

  1. Olé,olé!!!, si que lo has cogido con ganas, me alegro mucho!!!, además vas muy bien, nadie diría que llevas tiempo sin coger una bici.
    Con calma, acumulando kilómetros en las piernas para plantearnos buenos desafíos,

    un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Gracias javito, poco a poco pero sin pausa, seguire como hasta ahora saliendo todos los días para coger forma y plantearnos retos de mas Kilometros, y por supuesto hacernos la QUEBRANTAHUESOS....ABRAZOS

    ResponderEliminar