miércoles, 30 de julio de 2014

IRONMAN FRANKFURT 2015

Al final está idea que rondaba la cabeza y que varios del club llevábamos hablando todos estos meses de la temporada se ha materializado.
Este pasado Lunes a las 10.00h abrían las inscripciones del Challenge Roth para Julio 2015 que habíamos elegido hacer. Allí estábamos los interesados delante del ordenador para rellenar la inscripción en el momento de apertura y en tan sólo 30´´ las supuestas miles de inscripciones que había se agotaron!!, jarro de agua fría!!!, llevábamos esperando este momento tres semanas desde que habíamos decidido la prueba.
No nos lo podíamos creer, volverían a sacar plazas en Diciembre pero seguramente pasará lo mismo, es una lotería.
Momentos de incertidumbre, wassap para arriba, wassap para abajo y no llegábamos a un acuerdo en como reaccionar. Yo lo tengo claro, las inscripciones del Ironman de Frankfurt abrieron hace dos semanas y aún quedaban libres así que sin pensarlo demasiado y aún a riesgo de quedarme sólo me apunté a esta prueba. Por suerte los compis me fueron siguiendo y Jodra, Ricardo Valero, Txema, Juan Luna y yo somos los que afrontaremos este reto el año que viene.
Otros compañeros de club tienen idea de hacer el Ironman de Vitoria, así que el grupo de entrenamiento será muy bueno para pasar la exigencia de horas que preparar una prueba así requiere.
Parte de las cosas que con suerte viviré..., ojalá se den todas las circunstancias personales, familiares y profesionales que me permitan preparar una prueba así. Por intentarlo no será!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario