sábado, 29 de enero de 2011

ESQUIANDO EN SIERRA NEVADA

Después de la espera de todo el año y viendo que la nieve no se decidía a aparecer en el pirineo, optamos por la estación de Sierra Nevada, una de las pocas estaciones que tenía el 100% de sus pistas abiertas junto a Boi taull, estaciones cuya cota base esta por encima de los 2000 metros. En esta ocasión solo fuimos Susana ( mi chica) y yo (Sergio).

Las fecha elegidas fueron del 23 al 28 de enero de 2011, fuimos a casa de unos amigos de Granada donde nos sentimos como en nuestra casa, gracias chicos...

Los dias que estuvimos esquiando fueron meteorológicamente muy cambiantes, a primeras horas nos aparecia las nieblas para luego despejarse, aunque también los ultimos días fueron muy inestables con nevadas moderadas, pero en general disfrutamos mucho de esta grandísima estación en la que se notaba por sus instalaciones que se habían celebrado las olimpiadas de invierno.

Susana y las impresionantes vistas


En cuando a lo deportivo, decir que el dia que mas esquiamos fue el martes con 73 km recorridos, y ojo al dato de la velocidad máxima del dia 24 ¡¡¡ 81 km/h ¡¡¡¡ os dejo el enlace.....

Endomondo Esquiando Workout: "esquiando 66.73 km in 5h:56m:40s usando Endomondo."

Físicamente me encontre bien, aunque al final del día si que notaba cierto resentimiento en mis piernas y cada día estaba mas cansado pero con mucha satisfación después de lo que sufrí el año pasado y que no pude disfrutar mucho.



Cuelgo algunas imágenes mas chulas de mi viaje por estas tierras andaluzas.


El pico Veleta


Mar de Nubes

Bonita imagen

Y como no, nuestra maravilla...........




No hay comentarios:

Publicar un comentario