lunes, 3 de enero de 2011

FELIZ 2011

Bueno, para empezar el año con buen pie decido iniciarlo como acabé el 2010, es decir haciendo deporte!!.
Esta vez elijo una ruta en MTB, hace un día genial y los días anteriores ha llovido por lo que encuentro algo de barro que hace más divertida la expedición.
Desde hace tiempo tengo ganas de volver a subir la peña Hueva, asi que no tengo dudas en elegir hoy el recorrido.
He de decir que la recordaba más dura, quizás los entrenamientos de las últimas semanas van mejorando mi físico, pero lo cierto es que hoy se me ha quedado corta. Por ello, al llegar a la Fuente de la Niña y guardar la bici en el coche, decido ponerme las zapatillas de asfalto y correr un poco, alrededor de 20 minutos, así que se puede decir que he hecho un pequeño bautizo en entrenos de duatlon, así que contento, por todo esto y por haber eliminidado de mi cuerpo los excesos de estos últimos días.



1 comentario:

  1. Anda que me has dicho algo, te he estado llamando para correr un poco, pero ya veo que has ido por libre, la próxima vez avisas ok....yo he ido a correr 40 minutos y bien....la próxima vez avisas ok

    Sergio

    ResponderEliminar